^Regresar

Bucaramanga, 20 de Julio de 2013

Luego de recibir información y analizar los comentarios en algunos medios de comunicación y en miras como se ha manifestado en varias ocasiones a la Administración Municipal de Bucaramanga para que elimine o derogue la Restricción Nocturna de Motocicletas (de 11pm a 4am)  se define y se acuerda tomar la iniciativa de crear un comunicado oficial mediante carta escrita a las Administraciones de Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta.

Leer más...

Bucaramanga, Julio 1 de 2013.

Luego de Constituida el día 3 de Junio de 2013, La Asociación de Motociclistas de Santander ASDEMOTOS, en calidad de dar continuidad a la Gestión previa y con fines de trazar caminos objetivos y constantes en la protección de los Derechos de los Motociclistas de Santander y en miras a proponer y construir una verdadera imagen y aporte a campañas de prevención, cultura vial y demás que velen por la protección de la vida y salud del Motociclista como persona, ciudadano y miembro importante en cada núcleo Familiar.

Leer más...

Asociación Santandereana de Motociclistas - contacto@asdemotos.com - Santander - Colombia 2013  Derechos Reservados.